QUIENES SOMOS

INEZZ Production es una empresa de servicios de producción audiovisual con sede en España.

Desde nuestras oficinas de Barcelona, ofrecemos servicios de localización, casting y producción para producciones de fotografía, cine y vídeo.

Trabajamos por toda la España peninsular, Ibiza, Mallorca y las islas Canarias. Y algunos clientes nos confían también sus producciones en el sur de Francia y Portugal.
Nos hemos labrado un nombre en el sector gracias a nuestros recursos de primer nivel, dotes de planificación, presupuestos ajustados y transparentes y capacidad de resolver cualquier problema rápidamente.
A lo largo de los años hemos creado un valioso catálogo con más de 5.000 localizaciones cuidadosamente estudiadas y actualizadas, para que encuentre exactamente lo que busca para su próximo proyecto.

Aunque hemos trabajado en muchísimas producciones de publicidad y moda desde ese primer proyecto de 2000, para nosotros cada nuevo briefing representa un desafío.

Si busca a un gran equipo para gestionar su rodaje, no dude en llamarnos. Estaremos encantados de hablar de su proyecto.

Localizaciones

Proyectos recientes

Clientes

 

Ines Daelman nació en Bélgica, donde estudió la carrera de marketing. A mediados de los años noventa se trasladó a Barcelona.

Tras poner en marcha el departamento de servicios de una conocida productora de cine de Barcelona, decidió crear INEZZ Production en el año 2000.

Ines habla con fluidez inglés, francés, español, holandés y alemán. Y gracias a su bagaje multicultural, cualquier equipo de rodaje se siente como en casa en Barcelona. 

Ines Daelman

Desde que realizamos nuestro primer proyecto para Samsonite en el año 2000 , hemos colaborado con numerosos clientes y agencias, explicando las historias de sus marcas. Hemos crecido bastante desde entonces, pero seguimos trabajando con las mismas ganas y la misma energía. Nos apasionan los desafíos y estamos igual de a gusto trabajando para empresas que acaban de empezar como para empresas de la lista Fortune 500. Somos una agencia pequeña y eso es sinónimo de compromiso, entusiasmo y buen ambiente en el set de rodaje.

Cumplimos lo que decimos y somos realistas en los presupuestos y los compromisos. Y lo más importante: nos apasiona nuestro trabajo.